SERVICIOS PRIVADOS

El servicio privado es una alternativa ideal para grupos que quieran tener esta experiencia ellos solos donde además tienen la posibilidad de extender el viaje tomando horas adicionales.

Pueden llevar cosas para comer o incluso se les puede armar una parrilla en el yate.

EVENTOS EMPRESARIALES

SESIÓN FOTOGRÁFICA

CUMPLEAÑOS

TRAVESIAS NOCTURNAS

Pesca

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La pesca se realizara en las islas del callao,  se realizaran 2 ó 3 paradas dependiendo del tiempo contratado y la pesca que se esté obteniendo:

ü  Primera parada se hará en la zona denominada EL BOQUERON que es la separación entre la ISLA SAN LORENZO y EL FRONTON.

ü  Segunda parada se realizara en la ISLAS CAVINZAS

ü  Tercera parada se realizara  por la punta norte de la ISLA SAN LORENZO

 

La pesca de la zona es de peces de roca chita, cabrilla, congrio etc. se puede realizar a cordel que se los proporcionamos al igual que la carnada.

Como opcional si desea una caña de pescar es un adicional de 10 dólares por caña. También es posible alquilar  un bote para poder acercarse más a las rocas tiene un adicional de  50 dólares.

DURACIÓN

Los precios son por servicios de 4 horas para mayor cantidad de hora se puede adicionar horas de acuerdo al opcional por hora.

RECOMENDACIONES:

Para tener buenas probabilidades hay que salir muy temprano a más tardar entre 6 a 7 de la mañana.

Buceo

DESCRIPCION

En el servicio regular se realiza una sola inmersión en islas Palomino: los buceadores salen en el servicio regular a Islas palomino junto con los  turistas convencionales, cuando llegan a Islas Palomino mientras los demás están recibiendo la explicación del guía y después se quedan observando a los lobos marinos o bañándose con ellos  los buceadores con su instructor se van  a hacer su inmersión para lo cual disponen de 40 minutos promedio para estar  en la zona después del cual regresan al yate e inician el retorno junto con los demás.

REQUISITO

Tener carnet original de buceo scuba de cualquier institución internacional  certificada PADI, CMAS etc.

 EQUIPO

Consta de un traje de neopreno, máscaras, aletas, snorkel, chaleco, compensador, pesas, regulador y un  tanque de oxígeno para 30 minutos  a  profundidad promedio de 10 metros

Tenemos 2 recorridos, usted puede elegir el que mejor se acomode a su celebración:

Bahía del Callao

e Islas San Lorenzo:

Es una travesía muy tranquila recomendada para grupos que buscan compartir en un ambiente relajante y distendido que brinda el navegar en un yate, en un paisaje marino muy tranquilo sin tener que preocuparse de marearse.
El recorrido empieza en el balneario de la Punta donde tenemos la playa Cantolao, los clubes náuticos, la Escuela Naval para continuar con El Camotal parte del Callao que se hundió en 1746, luego no dirigimos a la Isla El Frontón donde observaremos los restos de la antigua prisión , seguimos con la Isla San Lorenzo donde apreciaremos la Playa Presidencial y la Base Naval después nos dirigimos para observar el barco hundido y el puerto del Callao , La plaza Grau, La fortaleza del Real Felipe y la playa Chucuito.

Islas Palomino:

El otro recorrido es el de las ISLAS PALOMINO, en esta travesía podrá observar todo el recorrido 1 y además iremos a las Islas Palomino donde se encuentran los lobos marinos, en este tour, ustedes van a poder nadar con ellos. El recorrido consta de navegar por las Islas San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas y finalmente Palomino. Además van a poder ver aves guaneras y pingüinos.

Para más información escribirnos al email informes@ecocruceros.com, enviándonos la fecha del servicio, la cantidad de personas y la hora que desea que inicie el recorrido para poder realizar la cotización